Quienes somos

AmarillasInternet es una de las compañías líderes en comercialización de directorios publicitarios online. Operamos en 30 idiomas y en más de 150 países, con oficinas comerciales en todos los continentes.

El objetivo

Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado.

La misión

Nuestra misión es llevar la plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea.

Calidad certificada

Asumimos un compromiso de calidad, el cual aplicamos en cada una de nuestras áreas, productos y servicios. Nuestro servicio está certificado por los entes reguladores más respetados a nivel internacional: TrustGuard, W3C.

Tecnología de punta

Nuestros servidores se encuentran ubicados en las ciudades de Springfield VA y Seattle WA, en los Estados Unidos, y poseen los más altos estándares de tecnología. Contamos con una red que asegura estabilidad y alta calidad en las conexiones, y nos permite una conectividad directa a las principales redes troncales mundiales y a los principales nodos de comunicación..