Cámara Internacional de Comercio

2005

En el año 2005, en una sesión extraordinaria de la Asamblea de Directores de la Cámara Internacional de Comercio, se aprobaba la implementación de un portal donde las empresas afiliadas o adheridas tendrían la posibilidad de publicitar sus productos o servicios.

Luego de la licitación correspondiente y entre todos los postulantes fue elegida una empresa americana, con sede en Los Ángeles California, llamada Iridis Advertising quién contaba con un staff de programadores y diseñadores especializados en plataformas tecnológicas para directorios comerciales desde 1995.

2007

Sintiendo el poder de Internet y al contar con un equipo tecnológico de alta gama, comenzamos a trabajar en conjunto para crear la plataforma de un directorio más abierto al mercado y con clara orientación en el segmento de Páginas Amarillas con especialización en Internet.

Finalizada la plataforma tecnológica se sientan las bases para la etapa de captación de recursos financieros en la ciudad de New York, el 31 de enero de 2007.

2008

El 21 de noviembre de 2008 sale a la luz AmarillasInternet Corporation y su directorio en línea con todas las licencias, registros y permisos necesarios para operar en este segmento.

2009

En el mes de mayo de 2009, AmarillasInternet comienza a trabajar de forma independiente de la Cámara Internacional de Comercio y realiza su segunda ronda de capitalización. Nunca olvidando nuestros orígenes institucionales y como homenaje no solo a la Cámara Internacional de Comercio, sino a todas ellas (sean sectoriales, nacionales o internacionales); un anunciante en nuestro directorio obtiene, previa demostración de su afiliación a cualquier Cámara en los países donde actuamos, un beneficio extra.

Para obtenerlo, debe contactarse a nuestro mail institucional institucional@amarillasinternet.com o vía telefónica al 001-305-330.99.07

Queremos agradecer el apoyo institucional recibido de todos los comités de trabajo de la Cámara Internacional de Comercio y compartir la visión que día a día construimos junto a más de 30 oficinas y casi 300.000 agentes en más de 150 países.

Gracias por vivir la experiencia AmarillasInternet.